martes, 25 de junio de 2013

A rayas!

Hola a todos! Como cada lunes ayer pudimos disfrutar de un capitulo mas del cuento televisivo Un príncipe para Corina, no se porque no había sacado el tema antes en el blog.. La verdad es que me gusta mucho el programa porque me río con los chicos que hay y con las risas nerviosas de Corina que ya empiezan a delatarla.. Pero lo que mas me gusta son los looks, como el vestido de rayas blanco y negro que llevaba ayer en la cita con Jorge (el maño) en un parque de Roma. Me encanto!
El vestido es de Formula Joven de El corte Ingles y no llega a los 50€, así que ya sabéis fanáticas de la moda, podréis encontrarlo aquí



Es monísimo!

Y hablando del programa, ya quedan menos concursantes!! Entre los que tengo tres favoritos.


Luis Casas - Único


Jorge Cain - Guapos
Pascual, el policía de los Guapos. Mi favorito!


Con cual os quedáis vosotras? Tenéis favoritos?
 
Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita! Hasta la proximaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...